Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

21/05/2017 WWE Jinder Mahal vs Randy Orton

Posted on Mayo 22, 2017Julio 21, 2018 by momo

Una de las luchas más esperadas del último tiempo. No soy fan para nada de empujes así de repentinos, pero joder que estuvo buena esta lucha. Quizá estoy loco, pero encontré que hicieron todo bien. Orton y su energía inicial fue algo que estuvo totalmente ausente de sus luchas contra Wyatt, ¿le quemó la casa pero no podía entrar a atacarlo con rabia? Aquí si puso su alma en asesinar a los pobres indios. Incluso dio la sensación en los primeros minutos que esto podía ser un brutal squash extendido, pero Mahal fue hábil trabajando el brazo de Orton con su variante de Kimura. Me gustó que Orton vendió excelente la movida, y Mahal no dejó de apuntar a la zona, de hecho fue genial que el dolor al brazo le costara a Orton la opción de cubrir luego del RKO. El final con Orton al borde de cometer un asesinato en primer grado, y Mahal obteniendo la victoria desde el abismo gracias a su esfuerzo a lo largo del combate por debilitar a Orton fue notablemente satisfactorio para un momento que sería complejo y criticado. Mahal no es el mejor worker del mundo, no puedo decir que vendió tan bien como esperaba y su ofensiva no se comparó al modo sicópata en que andaba Orton, pero se esforzó por contar una buena historia y recibir una cantidad descomunal de castigo. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
  • 16/06/2014 KANA PRO Meiko Satomura, Minoru Suzuki vs Kana, Naomichi Marufuji
  • 29/03/2015 WWE Sasha Banks vs Becky Lynch
  • 08/10/2012 NJPW Minoru Suzuki vs Hiroshi Tanahashi
  • 01/08/2014 NJPW Minoru Suzuki vs AJ Styles
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme