Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

23/03/1981 CWA Terry Funk vs Jerry Lawler, No DQ

Posted on Agosto 20, 2023 by momo

Link: Aquí

Locura de lucha. Siento que está demasiado bien hecha la transición entre una lucha de Memphis, más de espectáculo y hasta familiar, a una brawl brutal descriteriada. Es que es todo bueno, desde ver al heel y al face dándose golpes y movidas clásicas, con un público vuelto loco, para luego pasar al dominio total de Funk, a Lawler sangrando y todo el drama que eso conlleva, para luego tener ese comeback clásico de Lawler sin vender nada, como haría años después Hogan, mientras la gente enloquece de verlo absorbiendo todo lleno de sangre, dándole puñetazos de vuelta al rudo, es el final perfecto, y Jimmy Hart interviene con una silla y le dañan la pierna. Esto es increíble porque yo ya estaba listo para darle las 5 estrellas a esto y ahora además tenemos otra lucha completamente distinta con Lawler lesionado de una pierna y Terry aplicándole llaves a la misma, es de locos. Terry se frustra por no poder rendirlo, y va a buscar una silla, y eso le permite a Lawler recuperarse, quitarle la silla, y atacarle la pierna de vuelta pero a sillazos. En el ataque, un dañado Terry Funk cae o huye o ambas cosas a la vez, al ringside, y Lawler lo sigue atacando para luego volver al ring y ganar por count out, en el final por count out más satisfactorio que haya visto, y eso que era No DQ. Clásico instantáneo, es de esas luchas que se ven y se sienten especiales de inmediato, seria candidata a ser el MOTY.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santa vs Nick Bockwinkel
  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme