Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2023
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2022
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

23/03/1981 CWA Terry Funk vs Jerry Lawler, No DQ

Posted on Agosto 20, 2023 by momo

Link: Aquí

Locura de lucha. Siento que está demasiado bien hecha la transición entre una lucha de Memphis, más de espectáculo y hasta familiar, a una brawl brutal descriteriada. Es que es todo bueno, desde ver al heel y al face dándose golpes y movidas clásicas, con un público vuelto loco, para luego pasar al dominio total de Funk, a Lawler sangrando y todo el drama que eso conlleva, para luego tener ese comeback clásico de Lawler sin vender nada, como haría años después Hogan, mientras la gente enloquece de verlo absorbiendo todo lleno de sangre, dándole puñetazos de vuelta al rudo, es el final perfecto, y Jimmy Hart interviene con una silla y le dañan la pierna. Esto es increíble porque yo ya estaba listo para darle las 5 estrellas a esto y ahora además tenemos otra lucha completamente distinta con Lawler lesionado de una pierna y Terry aplicándole llaves a la misma, es de locos. Terry se frustra por no poder rendirlo, y va a buscar una silla, y eso le permite a Lawler recuperarse, quitarle la silla, y atacarle la pierna de vuelta pero a sillazos. En el ataque, un dañado Terry Funk cae o huye o ambas cosas a la vez, al ringside, y Lawler lo sigue atacando para luego volver al ring y ganar por count out, en el final por count out más satisfactorio que haya visto, y eso que era No DQ. Clásico instantáneo, es de esas luchas que se ven y se sienten especiales de inmediato, seria candidata a ser el MOTY.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_gFC2jhYDppY Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #68: Capitulo del perro, El show de Mati y Pepe
SPOILER: íbamos a hablar de otra cosa pero este par de trio de wns arruinaron todo, igual que Punk, así que para rendirle tributo hablamos de todo lo que aconteció con Punk, su salida, y su "legado" con los primeros 11 capítulos de AEW Colission.
Por un #podcast con más Moonsaults #67: Capitulo del...gato? Adios CM PUNK
Volvemos obviando todos los eventos grandes que pasaron y vendrán, para ofrecer un capítulo de conversación sobre los momentos que nos han impactado durante nuestro tiempo como fanáticos de las luchitas.

A disfrutar de esta revisión histórica de acontecimientos que nos definen como los fans que somos hoy en día.
Por un #podcast con más Moonsaults #66: Capítulo del perro, momentos que nos impactaron
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 16/09/2023 CMLL Esfinge vs Rugido
  • 16/09/2023 CMLL Stephanie Vaquer, Zeuxis vs La Jarochita, Lluvia
  • 23/05/2023 BAKA GAIJIN Masahiro Takanashi vs VENY
  • 23/05/2023 BAKA GAIJIN Minoru Fujita vs Rina Yamashita
  • 23/05/2023 BAKA GAIJIN Masahiro Takanashi vs Drew Parker
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme