Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

24/02/2023 SENDAI GIRLS Mio Momono vs Mika Iwata

Posted on Mayo 25, 2023Mayo 26, 2023 by momo

Link: Aquí

Ahhh Dios santo, que lucha, pensé que TAJIRI iba a ser el luchador técnico del año, pero Mio Momono está ahí. Esto es una clínica, cuenta la historia perfecto, todo tiene sentido, emoción, intensidad, etc. Luego de las primeras secuencias de reconocimiento, Iwata toma la ventaja, da muy buenos golpes, y Mio tiene que buscar una estrategia y apunta a la pierna de Iwata. El castigo es extenso y es buenísimo, haga lo que haga Iwata, aunque vaya a las cuerdas, golpee, lo que sea, Mio siempre vuelve a atacarle la pierna. Iwata, más débil y todo, opta por atacar igual no más, pese al dolor, y empieza a dar grapples, especialmente German Suplex, y a buscar altura, donde fracasa estrepitósamente porque Mio la anticipa y derriba, y todo esto va llevando a un final frenético donde la única opción de Iwata es una cobertura rápida y desesperada, Mio entra al mismo terreno, y el final es pura locura de coberturas de ida y vuelta hasta que se acaba el tiempo límite. Amé todo lo que hicieron acá porque además de buen trabajo técnico, de vender bien ambas, fueron pasando por todos los recursos posibles que podía usar Mika y Mio respectivamente, y llevándonos al final desenfrenado que siempre hace feliz, y hace sentir épica una lucha que no cuenta con momentos de alto impacto ni nada de eso, sólo buena lucha libre denro del ring.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_dzwWEOs8SBw En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
Por un #podcast con más Moonsaults #63: DREAMSLAM 1
Llegó el momento de hablar del último show grande de Stardom, en el cual hubo muchos cambios, Hector y Pepe sufrieron, Mati rió y Momo vino a opinar todo lo contrario al resto.<br /><br />Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #62: STARDOM All Star Grand Queendom 2023
En esta edición invitamos a Lenox, luchador de NAG, a que nos cuente sobre sus inicios y experiencia en el circuito local. Además, nos pusimos a hablar de Triplemania y llegamos a comentar el mostacho de Vince, tuvimos de todo. Saludos a Italo Composto y toda su descendencia.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #61: Triplemania 31 - Noche 1
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 27/05/2023 STARDOM Mina Shirakawa vs Tam Nakano
  • 15/02/2023 AEW Dustin Rhodes vs Swerve Strickland
  • 03/05/2023 MARVELOUS Chikayo Nagashima vs Mio Momono
  • 17/04/2023 WWE Seth Rollins vs The Miz
  • 20/05/2023 LIMITLESS WRESTLING Beef vs Timothy Thatcher
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme