Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

25/05/2024 WWE Randy Orton vs Gunther

Posted on Mayo 29, 2024 by momo

Uno de mis luchadores favoritos es Timothy Thatcher. Thatcher tiene un estilo muy particular, muy stiff y técnico a la vez, y tiene la gracia de que nunca cambia su forma de luchar, y siempre fuerza a su rival a entrar a ese terreno, lo que hace que cada lucha de alguien contra Thatcher se sienta única. Con Gunther pasa algo similar pero distinto a la vez, siento que Gunther siempre cambia la estrategia de acuerdo a la forma de luchar del rival, pero aún así cada lucha contra Gunther se siente única. No le recuerdo a Orton ninguna lucha así donde haya tenido que trabajar desde abajo enfrentando los golpes del rival, y luego cuando logra dominar con sus movidas clásicas, incluyendo un RKO y los Backdrop Suplex en la mesa, un ataque a la pierna lo hace volver a punto cero. En contraste a la brutalidad de Gunther, Orton es un tipo que maneja los tiempos de la lucha libre demasiado bien, tiene pocas movidas, siempre son las mismas, pero siempre las aplica en un momento de la lucha que no esperas y que te hace sentir factor sorpresa, se complementó muy bien esto con el estilo de Gunther, el final es tremendo porque es una serie de cosas inesperadas, la RKO de la nada, Gunther ganando con una cobertura sorpresiva, y los hombros que no estaban planos abriendo la opción de una revancha. Muy buena lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
  • 30/11/2001 ICW Eddie Guerrero vs Low Ki
  • 21/07/2001 ECWA Bryan Danielson vs Low Ki
  • 08/12/2001 IWA-MS CM Punk vs Colt Cabana vs Chris Hero
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme