Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

25/03/2017 LUCHA MEMES Virus vs Prayer

Posted on Agosto 8, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Debiese ser una regla mundial de la lucha libre que todos los años Virus tenga una lucha técnica contra un luchador que no conozco o no le he prestado atención y la encuentre lo más genial del universo. Esta lucha es esto, un conjunto de 500 llaves hermosas por 15 minutos, para terminar en una secuencia de caídas falsas infartante. Lo que puede sonar a exhibición no lo es, cada llave es peleada y disputada, Prayer se centra en las piernas de Virus, y éste en los brazos de Prayer, y luego de cada secuencia de llaveo, cuando vuelven a levantarse van vendiendo de a poco el dolor provocado, haciendo más probable las rendiciones. La experiencia pesa y la lucha está completamente inclinada a Virus, con Prayer más bien intentando girar para dejar a Virus con los hombros planos y de cuando en cuando buscando una llave propia. Cuando al fin logra empezar a castigar las piernas de Virus, se atreve a buscar las cuerdas, pero eso deja espacios que hacen que Virus lo atrape con nuevas rendiciones al brazo. Esta fórmula se intensifica en la secuencia final donde Prayer va por todo pero Virus simplemente aprovecha para dar el contragolpe. El público está metidísimo. Cada esfuerzo por sacar un brazo o una pierna es seguido atentamente por la gente, y cada vez que Virus logra superar a Prayer con una figura que parece un tangrama chino, el aplauso es instantáneo. Virus siendo Virus siempre es una tremenda lucha, estaré atento a Prayer en el futuro. Esto es una clínica que merece ser vista. MOTYC.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/11/1989 WCW Ric Flair vs Terry Funk, I Quit Match
  • 23/07/1989 WCW Ric Flair vs Terry Funk
  • 26/08/2003 MICHINOKU PRO Dick Togo vs Atlantis
  • 30/10/1994 MICHINOKU PRO Atsushi Onita vs Great Sasuke
  • 12/06/2004 ROH Samoa Joe vs CM Punk
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme