Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

26/01/1982 AJW Mimi Hagiwara, Yukari Ohmori vs Sherry Martel, Judy Martin

Posted on Septiembre 4, 2025 by momo

Link: Aquí

Una increíble performance ruda de Martel y Martin, tirones de pelo, uso de las cuerdas, golpes al borde de la ilegalidad, o derechamente ilegales, aparte de intervenciones no distingo de quien, usando un palo, todo esto termina por hacer que Mimi y Yukari entren en la violencia también y la lucha pierde todo sentido de relevos, estrategia, y se vuelve una especie de brawl que aún lucha por subsistir como lucha, y diría que el caos es interrumpido por una Tombstone que le da la victoria a las japonesas, pero la batahola sigue casi como si ya dejase de ser lo importante ganar el combate. Muy buena lucha, brawl, segmento, da igual.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/01/2026 KING PHANTOM La Brava vs Reina Oscura
  • 13/02/2026 KING PHANTOM La Brava vs Reina Oscura
  • 01/01/2026 AULL Lunatik Xtreme, Ovett, Súper Boy vs Águila Oriental, Noisy Boy, Spider Fly vs Emperador Azteca, Oni El Bendito, Tonalli
  • 01/08/2026 SLA Eddie Kingston vs Charlie Evans
  • 01/08/2026 WWE Cody Rhodes vs CM Punk
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme