Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

27/07/2019 NOAH Go Shiozaki vs Hideki Suzuki

Posted on Enero 18, 2020 by momo

Amé esta lucha. Admito que no es la lucha más fácil de digerir, y que quizá algún fan muy nerd dirá que los dos tienen mejores luchas, pero al diablo, si pueden, denle una oportunidad y disfruten de una tremenda lucha técnica. Esta lucha fue de pequeños detalles y un desgaste físico brutal que ambos reflejaron completamente. Hideki es el técnico estrella de BJW y el mundo probablemente por lo que busca hacer su típica lucha de llaveos al brazo y al cuello, pero se topa con el espíritu de lucha de Go que siempre se levanta a darle golpes para emparejar las cosas. Hideki se dedica a cambiar de extremidad castigada, y Shiozaki, retorciéndose en dolor, muestra un espíritu de lucha notable al levantarse siempre, cada vez más maltrecho, a golpear al rival, hasta que sorprende a Hideki con un codazo de KO que fue brutal y que Hideki vendió de forma épica cayendo de rodillas. Hideki, desesperado, empieza a buscar maniobras, que dado lo castigados que están ambos, cada German Suplex se siente como el final, pero ambos están tan maltrechos que no alcanzan a llegar a las coberturas ni a ejecutar de la mejor forma las movidas. He visto muchas luchas que llegan al tiempo límite, y si bien no se compara, creo que esta lucha tiene una de las mejores versiones de "dos luchadores desesperados intentando hacer cualquier cosa para ganar antes del límite de tiempo", los dos están muy dañados, y hacen todo a la que te criaste para tratar de buscar la victoria cuando ya no queda casi nada. Disfruté esto a concho en verdad, pero como ya dije, no es una lucha típica para nada, es muy pausada y con pequeños momentos de violencia increíble que hacen estar atentos a ver que va a pasar durante toda esta media hora. Para mí una de las buenas luchas del año.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme