Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

28/04/2025 WWE Stephanie Vaquer vs Ivy Nile

Posted on Mayo 10, 2025 by momo

Excelente lucha, me encanta que es muy distinta a la lucha con Iyo Sky, pero de ambas puedes decir que fueron luchas muy técnicas, lo que habla de la variedad que se puede tener en luchas de esas que gran parte transcurre en el centro del ring. En este caso el combate es mucho más rudo y físico, las rendiciones llevan varios golpes de regalo siempre, nada resulta a la primera, en general hay uno o dos forcejeos antes de cerrar una llave, y muchos más golpes, lo que hace que la lucha lleve al ringside donde incluso hay un German Suplex en el piso, lo que le da más credibilidad a las rendiciones y quebradoras que se ejecutan al volver al ring. Me recordó bastante a las luchas de Stephanie en pandemia en el CMLL, cuando la auscencia de público se compensaba con luchas mucho más físicas.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xf3A4PipWuc En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 14/09/2001 UCW Low Ki vs Amazing Red
  • 07/07/2001 JAPW Royal Consequences
  • 15/05/2026 WKC Harold Rock vs Ariel Levy
  • 05/05/2026 MARVELOUS Miyu Yamashita vs Senka Akatsuki
  • 05/05/2026 MARVELOUS Starboy Charlie vs Titus Alexander
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme