Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

29/10/2020 HTW Camp Leapfrog Killian McMurphy vs Brad Rush

Posted on Febrero 26, 2021Febrero 26, 2021 by momo

Lucha muy loca, donde Brad Rush interpreta a un promotor que no quiere vender su agrupación a un malvado conglomerado llamado el “PC”. Aclaro esto porque Rush se supone que no sabe luchar bien, y realmente actúa como un no-luchador, Killian le saca la mugre fuera del ring, contra todos los elementos de la escenografía de Halloween, pero sin mucha técnica y a lo bruto Killian retoma el control. Intervienen los partners de Rush, los relatores están desesperados y piden que intervengan a defender a su jefecito o que al menos alguien llame al 911…y aparece 911, sí, el de ECW a darle Chokeslams a todo el mundo, en un momento demasiado épico para ser cierto. Killian y Rush quedan solos en el ring, y tienen una emocionante secuencia final, no obsatante, Killian logra imponerse, pero al menos es tapado en papel confort por el resto del roster. No sé que decir, el ambiente de esto fue brutal, la aparición de 911 se ganó mi corazón. Al final de los créditos del show se ve a 911 y WARHORSE irse en auto mientras escuchan Heavy Metal, no sé si la vida pueda ser mejor.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_KwbG3TFo-U0 Con la calma que nos caracteriza, les traemos lo mejor del 2022, elegido totalmente por nuestra querida audiencia.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Con la calma que nos caracteriza, les traemos lo mejor del 2022, elegido totalmente por nuestra querida audiencia.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
PREMIOS MOONSAULT 2022
En este capítulo hicimos un draft de fantasía entre AEW y WWE, generando nuevos e interesantes rosters y ocasionando la quiebra de una de las dos empresas probablemente. Tenemos nuevo auspiciador! visiten https://lamesadevaras.cl/ y compren los juegos de mesa favoritos de Chris Jericho

Podcast by Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #57: AEW vs WWE, ¡intercambiamos luchadores!
Nuestras Redes:

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
11.02.2023 Academia XNL Banderas vs Axel Solo
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 04/02/2023 WRESTLE FORCE Connor Mills vs James Pharrell
  • 24/03/2023 AEW Kenny Omega vs Hijo del Vikingo
  • 03/02/2023 WWE Sol Ruca vs Lash Legend
  • 15/03/2023 ROH Juice Robinson vs Brandon Cutler
  • 15/03/2023 AEW Jeff Jarrett vs Orange Cassidy
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme