Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

29/08/2025 ROH Lee Moriarty vs Xelhua

Posted on Septiembre 1, 2025 by momo

Excelente lucha, quizá el epítome de Moriarty y su periplo con este título, usa todos sus trucos, pequeñas rudezas, buenas rendiciones, apunta directo y constantemente al brazo de Xelhua, y lo lleva cerca de las cuerdas hasta hacerlo gastar los ropebreaks. Ya con más confianza empieza a usar lucha aérea, hasta que Xelhua logra contraatacar en el exceso de confianza de Lee, y el contraataque de Xelhua es absolutamente brual, sus rendiciones son un cubo rubik, sus golpes sorprenden a Lee, la gente se entusiasma con su arsenal, es un luchador muy creativo y todo este material es novedoso para el público, sin embargo, Lee vuelve a atacar al brazo cuando puede para frenar un tanto la ofensiva de Xelhua, y finalmente logra rendirlo gracias a los factores que trabajó en la lucha, primero que Xelhua no pudiese cerrar bien sus rendiciones por el dolor al brazo, y luego que Lee pudiese hacer una rendición ayudado con las cuerdas ya que ya le había gastado los ropebreaks. Excelente lucha, el tipo de lucha estratégica que requiere este título, Xelhua es fuera de serie, está destinado a ser una estrella de este estilo siguiendo el camino de Hechicero, Negro Navarro y similares.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xf3A4PipWuc En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/07/2001 JAPW Royal Consequences
  • 15/05/2026 WKC Harold Rock vs Ariel Levy
  • 05/05/2026 MARVELOUS Miyu Yamashita vs Senka Akatsuki
  • 05/05/2026 MARVELOUS Starboy Charlie vs Titus Alexander
  • 27/02/2026 BOOM Casey Ferreira vs Travis Williams
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme