Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

30/01/2022 VANGUARDIA Ricky Marvin vs Crazy King

Posted on Febrero 7, 2022 by momo

Link: Aquí

Me gustó como armaron esta lucha, porque estaba anunciada como "Extremo vs Strong Style" efectivamente tenía el tono de que Marvin pegaba MUY fuerte pero Crazy King aguantaba todo, ya que está acostumbrado a recibir tubos fluorescentes. Sin embargo, creo que lo central acá fue la acción al ras de la lona, ver a ambos luchando por agarrarse un brazo y rendirlo, con sus buenos golpes entre medio, pero siempre llevando a una rendición y me gustó como Marvin y sus expresiones faciales indicaban claramente que King lo estaba sorprendiendo a él y a todos al lucirse en ese terreno hasta la secuencia final en que castiga de varias maneras el brazo a Marvin sin dejarlo escapar hasta lograr el upset y bien merecido y sorprendente que fue. Tremenda lucha, buen cambio de ritmo en la cartelera, y muy sorprendente en su transcurso y resultado.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 22/06/2025 MUTOHA Yasushi Sato, Taro Yamada vs Hideya Iso, Akira Joe
  • 22/06/2025 MUTOHA Kenichiro Arai vs Nobutaka Moribe
  • 22/06/2025 MUTOHA Shigeru Kato, GENTARO vs Juji Otani, Shota
  • 02/07/2025 AEW Cash Wheeler, Dax Harwood vs Truth Magnum, Turbo Floyd
  • 03/07/2025 JCW Matt Tremont vs Mad Dog Connelly
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme