Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/04/1998 ARSION Yumi Fukawa vs Michiko Omukai

Posted on Julio 28, 2025 by momo

Link: Aquí

DONDE ESTUVO ESTA GENTE TODA MI VIDA. Obviamente no soy experto en esto, por algo estoy viendo ARSION de hecho, no conozco nada y quiero aprender, pero de lo que he visto de shoot style en general, siento que he visto muy pero muy pocas cosas tan intensas como estas dos, me sorprendió mucho, Michiko le saca pero es que la csm a la pobre Yumi, no la deja en paz con unas llaves de esas que arrancan extremidades, y cada vez que Yumi logra algo de ventaja, le da de vuelta unos golpes que podrían asesinar un dinosaurio, de hecho pensé que esto iba a cerrar así, casi como un squash extendido y para mí ya era un MOTYC, pero el comeback de Yumi es increíble, a pesar que jamás la sentí en ventaja clara, es notable que tenga varios momentos en que se siente cercana a ganar o sorprender con una rendición, y el hecho de que Michiko saque más y más trucos, hasta lucha aérea, llegar a dar rabia, se siente como una máquina imparable. No sé que decir porque no conozco casi nada de la empresa, pero esto se sintió como una lucha que puede ser perfectamente de mis favoritas de aquí al final de esta historia, y el post match es genial además, de hecho me llevó a googlear y descubrir que son de esas rivales que se repetirán seguido en su carrera. Vean esto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/11/1981 CWA GERMANY Otto Wanz vs Sailor White
  • 18/08/2013 XNL Perfecto Bundy vs Al Cold
  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santana vs Nick Bockwinkel
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme