Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

29/10/2020 HTW Camp Leapfrog Killian McMurphy vs Brad Rush

Posted on Febrero 26, 2021Febrero 26, 2021 by momo

Lucha muy loca, donde Brad Rush interpreta a un promotor que no quiere vender su agrupación a un malvado conglomerado llamado el “PC”. Aclaro esto porque Rush se supone que no sabe luchar bien, y realmente actúa como un no-luchador, Killian le saca la mugre fuera del ring, contra todos los elementos de la escenografía de Halloween, pero sin mucha técnica y a lo bruto Killian retoma el control. Intervienen los partners de Rush, los relatores están desesperados y piden que intervengan a defender a su jefecito o que al menos alguien llame al 911…y aparece 911, sí, el de ECW a darle Chokeslams a todo el mundo, en un momento demasiado épico para ser cierto. Killian y Rush quedan solos en el ring, y tienen una emocionante secuencia final, no obsatante, Killian logra imponerse, pero al menos es tapado en papel confort por el resto del roster. No sé que decir, el ambiente de esto fue brutal, la aparición de 911 se ganó mi corazón. Al final de los créditos del show se ve a 911 y WARHORSE irse en auto mientras escuchan Heavy Metal, no sé si la vida pueda ser mejor.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/11/1981 CWA GERMANY Otto Wanz vs Sailor White
  • 18/08/2013 XNL Perfecto Bundy vs Al Cold
  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santana vs Nick Bockwinkel
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme