Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/06/2021 AEW Nick Comoroto vs Dustin Rhodes

Posted on Octubre 1, 2021 by momo

El último comentario que se escucha en esta lucha es "uf, eso no fue bonito, amigos", y efectivamente no lo fue, es una Texas Bullrope, es una pelea de bar, tiene que todo menos bonito y me alegró como en el comentario le pusieron énfasis a que íbamos a ver una lucha a golpe limpio con pocas movidas, creo que debe ser la mejor performance de JR en AEW de hecho. Yendo al combate, fue preciso, Dustin se sabe viejo ante un rival no sólo joven sino que muy forzudo, es como el personaje de los juegos de pelea que es más lento pero más fuerte, por lo mismo intenta atacarlo en la entrada, está todo el rato dándole golpes con la campanilla, y buscando empujarlo a las escaleras o las barreras, me encantó como Dustin se vio como un viejo conocedor de la estipulación que usó todo lo que estuvo a su alcance mientras que a cada espacio para Nick, recibía una paliza. Esto fue una excelente lucha con una estipulación que debe ser de mis favoritas de la lucha libre, con el valor nostálgico que tiene ver a un Rhodes en esto. Nick me parece un gran talento que le han sacado poco el jugo en AEW.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme