Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

30/03/2022 GATOH MOVE Emi Sakura, Masahiro Takanashi, Ryuji Ito vs Minoru Fujita, Rina Yamashita, Yuna Mizumori

Posted on Septiembre 30, 2022Septiembre 30, 2022 by momo

Link: Aquí

Toneladas de diversión. Toda una aventura esta lucha, para celebrar los 25 años de carrera, Fujita trae a sus amigos del mundo del deathmatch a luchar en ChocoPro, lo que genera varias situaciones jocosas y confusas que van desde Ryuji Ito intentando sacar los tubos fluorescentes del techo hasta Rina aburriéndose y repartiendo sillazos. En varios pasajes de la lucha usan unas cajas con la cara de Minoru Fujita como arma, en un momento Fujita queda con su propia cara en la cabeza. Me encanta lo bizarro que es ver que Rina y Yuna deciden concentrar los ataques contra Ryuji, es un extenso segmento de control que incluye atacarlo con un par de piñas. El comeback trae toda la violencia posible, caos, desorden, nunca más se respetan relevos. Mei está de árbitro y resuelve la situación huyendo a esconderse en una esquina, después intenta arreglar la escenografía que ha sido destruída, mientras que todos se están golpeando, la visual es extremadamente graciosa. El último tercio de la lucha tiene una cantidad absurda de caídas falsas y castigos en grupo bastante innovadores, así como los recursos empleados para romper las cuentas. Poéticamente la lucha termina con Emi Sakura y todo su equipo dándole y no consejos al buen Fujita. Qué genial forma de celebrar el aniversio de su carrera, Fujita le ha dado un segundo aire a su carrera gracias a ChocoPro, y aporta algo distinto cada vez que aparece, la lucha tiene sentido de celebración y a la vez refleja bien el conflicto de que los seres violentos como Rina y Ryuji les cuesta mucho salir de la zona de confort, esa zona donde todos quieren cortarse y sangrar. En fin, muy buena lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/04/2025 WWE Stephanie Vaquer vs Ivy Nile
  • 21/04/2025 WWE Stephanie Vaquer vs Iyo Sky
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme