Créanlo o no, esta fue la “lucha” debut del Giant en PPV. Ya, la historia es la siguiente, WCW presentó al Giant (el Big Show, just in case), como el hijo de André The Giant, y estaba furioso con Hogan porque lo culpaba de la muerte de su padre (empezamos bien, classic 1995). Por lo tanto lo que hizo fue ahorcar a Hogan muchas veces interviniendo en sus luchas y que se yo, típico feudo de Hogan. El tema es que en uno de esos segmentos se le ocurrió destruir la moto de Hogan con un camión monstruo. De hecho, pueden verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=6bg5ADsiYGQ el pequeño segmento es TAN cutre que merece una sección por si mismo, de partida porque el Giant podría haber matado como a 10 personas cuando arrasó la moto de Hogan en el Cerro San Cristóbal, y más encima es para morir de risa ver a Hogan reclamándole mientras nuestro amigo Giant se ríe.
Ya, el tema es que luego de esto, Hogan retó al Giant a una lucha de Sumo, pero de camiones monstruo. ¿Qué? ¿Qué es esa estupidez? Pues sí, en lugar de golpearse, Hogan y el Giant estarán manejando dos camiones unidos entre sí, y gana el que saque al otro de un círculo. De hecho, de esto nos enteramos sólo unos segundos antes de la lucha, porque Hogan le dice al ¿árbitro? EXPLAIN US THE RULEZ, BRODAH. Lo que es bastante interesante porque implica que Hogan retó al Giant a una lucha cuyas reglas desconocía. En fin, hay un circulo de conitos y al medio están los camiones unidos, gana el que empuje al camión del otro fuera del círculo. Para hacerlo más interesante hay explosivos en algunos conos (¿¡Qué!?). Los relatores incluso hablan sobre que pasa si la explosión agarra el motor del vehículo y éste explota. Pues, yo diría que su ocupante muere. Hablando del relato, en el relato nos acompaña el tipo que diseñó los camiones, ¿Nadie le dijo que el auto de Hogan parece una burla directa a que usa esteroides? Quizá Hogan no captó la ironía. La lucha tiene el mismo nivel de complejidad de todas las luchas de Hogan, los camiones están empujándose durante toda la lucha, en un momento el camión de Hogan toca un cono que explota, pero el camión al igual que Hogan, no vende la explosión y se recupera empujando el camión del Giant al centro de nuevo. Por cierto, debo señalar dos cosas aquí: Uno, están “luchando” en la azotea de un edificio, no entiendo por qué (después lo entendí), y segundo, nos muestran imágenes de dentro del vehículo de los dos manejándolo. Ya, el tema es que esto obviamente lo editaron y no lo están manejando ellos de verdad, ok, comprensible, pero GRABARON UNA SOLA TOMA DE LOS TIPOS MANEJANDO EL CAMIÓN, a ver si me explico, CADA VEZ que enfocan dentro del vehículo Hogan hace el mismo gesto y el mismo movimiento. Es tan cutre como suena, es como los efectos del Chapulín Colorado cuando se achicaba, o de la Oficina cuando tiraban a Espinita edificio abajo. El camión de Hogan finalmente empuja al del Giant fuera del círculo, todo esto fueron como 2 minutos gracias al cielo.
Lo mejor (como si hubiese habido muchas cosas buenas), viene después del combate, porque el Giant se baja del camión a atacar a Hogan e intenta tirarlo edificio abajo (eso explica por qué pelean en un helipuerto, debe haber sido el plan para asesinar a Hogan), sin embargo Hogan logra safarse del intento de Choke del Giant, pero éste pierde el equilibrio y cae edificio abajo. Hogan se ha convertido en un asesino, esta vez literalmente, porque ya había asesinado la lucha libre en varias ocasiones, y los relatores gritan despavoridos al ver como un hombre murió frente a las cámaras. Pero no se asusten, el Giant aparece en este mismo show, un par de horas después a luchar en el Main Event contra Hogan en el ring, sin NINGÚN rasguño. Afortunadamente, la Hulkamanía esta a salvo porque el Giant puede sobrevivir caer de un edificio de 20 pisos, pero no a la Legdrop, ya que perdió.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.