Reporte ChocoPro #130 #OOAKTag Day 4

Escala:
Entretenida/Buena, Muy buena, Excelente, MOTYC

ChocoPro #130

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Antonio Honda, Kirihara Tokiko vs Psycho, Chango: Esta lucha siguió la tónica de la última lucha de White Comaneci, un tercio de la lucha es de humor, incomprensible para mí, con Honda tocando serenatas y buscando hipnotizar a sus rivales. Cuando todo falla, deben entrar en combate efectivo y tenemos algunas secuencias de lucha algo más en serio, y pasamos a un final caótico donde hay varias secuencias tipo tres chiflados con Honda y Kirihara equivocándose repetidas veces al golpear con objetos. Tokiko se ve feliz haciendo esto, así que qué diablos voy a andar opinando yo. Tuvo buenos pasajes pero no logro conectar con el pobre Honda en esta faceta.

Mei Suruga, Baliyan Akki vs Hayashi Ayumi, Ryo Mizunami: Qué alegría ver a Ryo acá. Esto fue una tremenda lucha pero debo decir que pecó un poco con la duración. El comienzo fue muy rápido y dinámico, y luego viene una secuencia que se extendió más de lo esperable y me anunció que iban para largo, probablemente hacia el empate. Pero después de eso, todo es hermoso, la lucha se vuelve excelente y Ryo con Akki tienen la batalla más stiff que he visto en ChocoPro desde Fujita con Akki, Ryo es realmente notable en este terreno, veo esto y la imagino en AEW contra Eddie Kingston. Luego entra Ayumi y si bien recibe mucho castigo de parte de Akki, termina usando su agilidad para buscar varias coberturas sobre Mei, ambas tienen la secuencia de rendiciones y coberturas que uno esperaría, acompañadas de Ryo frenando a Akki se configura un final lleno de acción hasta el empate. Tanto es así que el furor de la lucha sigue, como cuando a un futbolista le cobran un off side y hace el gol igual, Akki y Mei hacen la mejor movida en parejas que les he visto luego de que suena la campana. Necesito una revancha de esto, siento que tienen una lucha mejor aún en sus manos, más directa y sin tanto relleno.

Torneo de Cachipún: Gana Ayumi, y el final tiene musicalización en vivo gentileza de Honda y su guitarra.
Conclusiónes: Ryo regresó con todo y eso es suficiente para ver este show.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.