04/04/2018 GCW Dave Boy Smith Jr. vs Killer Kross

Excelente lucha de dos brutos gigantes intentando buscar la rendición. Se nota que Dave Boy es más ducho en esta área que Kross, y en general es el que logra dominar, pero es admirable el ímpetu de Kross de mantenerse en el mismo terreno y buscar superar a Dave. Es realmente impresionante ver secuencias de rendiciones en este estilo entre dos brutos tan grandes, la acción normalmente se descontrola y se va al borde del ring y el árbitro tiene que separarlos.

Luego de varias secuencias de este estilo la acción pasa a las manos donde el pobre Killer también se ve superado, hasta que decide jugársela y empezar a pegar unas patadas brutales, pero esto también deja espacio para que Dave le empiece a agarrar y aplicar suplex pero Kross también lo hace de vuelta y esto se descontrola y la gente se vuelve loca hasta que Dave lo noquea y lo remata con una Crossface en un hermoso final para una tremenda lucha. Esto es como lo que le recomendaría a alguien que quisiera conocer el estilo, dos brutos gigantes que pasaron por todas las facetas de este género, con la gente prendida a mil.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

One thought on “04/04/2018 GCW Dave Boy Smith Jr. vs Killer Kross

  1. Pingback: GCW Bloodsport 2019 | Ropebreak

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *