04/04/2018 GCW JR Kratos vs Simon Grimm

Nuestro buen amigo Simon Gotch no tiene bigote, y se ve más brígido pero con un 80% menos de su personalidad. Al frente tiene a un pelado furioso y corpulento que parece que va a matarlo. Esta fue lejos la lucha más “japonesa” de este show sin cuerdas. Fue como ver UWF o Pancrase, el grandote intentó todo el rato ir por una Stun Gun para buscar alguna rendición en postura de ventaja, mientras que Simon busco dar golpes de KO apenas tuvo opción.

Esto hizo una lucha muy metódica donde ambos se estudian hasta que uno se arriesga a ir por el golpe o la llave, siendo Kratos en general el más aventajado por su peso, pero Simon me sorprendió con el calibre de golpes que daba. Cada intercambio lleva entre medio una serie de puñetazos y patadas apenas tienen cualquier milímetro de espacio, esto genera una tensión constante de que en cualquier segundo se dan un golpe de gracia, de hecho los golpes cuando los separaban o soltaban las llaves son lo más brutal de la lucha, y ambos quedaron con marcas de sangre en sus cuerpos mientras la gente estaba cada vez más encndida. Finalmente, Kratos decide que resiste más que su rival, y decide contestar fuego con fuego, dando golpes y apostando por recibir sin más, lo que le da una luz de esperanza a Gotch que se pone cada vez más brutal y la gente se prende con él, pero Kratos le da un antebrazo que lo debe haber hecho pasar por unos 3 capítulos de una serie de animé recordando su infancia, sus buenas y malas decisiones, su paso por WWE y finalmente el antebrazo de Kratos acercándose a toda velocidad para noquearlo. Brutal final, gran lucha.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

One thought on “04/04/2018 GCW JR Kratos vs Simon Grimm

  1. Pingback: GCW Bloodsport 2019 | Ropebreak

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *