Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

10/01/2020 SHW William Huckaby vs Joe Black, Dog Collar Match

Posted on Enero 12, 2021Mayo 12, 2021 by momo

Link: Aquí

Nunca jamás he visto luchar a ninguno de los dos y bien podría ser mi lucha del año. Se supone que esto es el final de un feudo largo entre dos antiguos compañeros de tag. Luego de ponerse la cadena, en el relato explican que hay dos árbitros porque pensaron que así se podría controlar mejor la acción. Literalmente, lo PRIMERO que pasa es que Huckaby golpea a un árbitro noqueándolo directo al infierno y la acción se descontrolará completamente hasta niveles absurdos. La primera parte es genial, es la brawl que quiero y añoro entre dos tipos brutos amarrados condenados a estar a poca distancia dándose golpes de ida y vuelta una y otra vez. La brawl que tienen bajo el ring es increíble, olvidan completamente el estar atados a ratos y me causa miedo legítimo que se enreden y mueran, los golpes que se dan son brutales y destruyen una mesa con un bombazo que se sintió como una bomba atómica. El público está vuelto loco siguiendo la acción y Huckaby ahorca al árbitro sobreviviente con la cadena y lo obliga a darle la llave, lo que encontré la forma más notable de obtener la llave para un luchador. De verdad que no hay nada más aburrido que cuando un rudo obtiene la llave en una lucha en jaula, o un técnico para quitarse unas esposas, en general usan recursos muy incómodos que rompen un poco con la lucha, acá le sumó puntos. De aquí en adelante la lucha llega a niveles inconmesurables de violencia tipo pelea de bar, Huckaby desarma el ring, literal expone el tatami y saca las tablas, casi asesina a un caballero del público en el proceso, y no le afecta en lo más mínimo. Los spots que tienen en el ring descubierto y con algunas tablas menos son brutales, pensé que la lucha se acabaría con alguna movida ahí, pero no.

Ambos salen del ring y terminan en la calle golpeándose en un auto. De verdad me pregunto como pasó esto, algún luchador del roster tenía un auto viejo y malo y decidió donarlo a esta causa? Digo, esto se ve como una indie con buen nivel de producción, pero no creo que ninguna empresa independiente en USA pueda decir ya, destruyamos un auto por completo. Porque eso hacen, los vidrios se destruyen a martillazos, hay Spinebusters sobre el capó, Joe Black le da como 5 lanzas humanas contra la puerta del auto abierta, y la lucha termina con un Suplex a Neckbreaker sobre el auto, destruyendo el vidrio delantero y el techo. Esto fue como esas etapas para ganar puntos en Street Fighter. Los dos están muertos, ganó Black, la gente es feliz, pero bien puede que estén muertos y nadie se haya dado cuenta, qué más da, el mundo es un lugar violento, hay que sacarse la cresta, destuir autos, romper todo, quizá esta lucha fue la última dosis enferma de violencia que estaba permitida en un mundo sin covid, qué se yo, pero esto fue espectacular.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 25/12/1982 WCCW Ric Flair vs Kerry Von Erich, Steel Cage Match
  • 29/05/2025 CHOCOPRO Mei Suruga vs Mei Seira
  • 05/05/2025 CHOCOPRO Mei Suruga vs Emi Sakura
  • 12/06/2025 JCW Mad Dog Connelly, Beastman vs Bam Sullivan, Matt Tremont
  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme