Reporte ChocoPro #127 #OOAKTag Day 1

Escala:
Entretenida/Buena, Muy buena, Excelente, MOTYC

ChocoPro #127

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Ni siquiera el G1 Clímax en sus años de gloria ha logrado que vea entero un torneo Round Robin, pero ChocoPro lo logró, partimos con este torneo que promete mucho.

CHANGO, PSYCHO vs Chie Koishikawa, Hagane Shinnou: Hey! Volvieron CHANGO y PSYCHO, lo que me hace muy feliz. Dos luchadores herederos del Lucharesu calzan demasiado bien en el mundo de ChocoPro. Esta fue una lucha intensa pero diferente al caos usual de ChocoPro, tuvo una estructura algo más normal con los externos buscando el 2 vs 1 sobre Chie, y ésta recuperándose, o intentándolo, a punta de su energía inagotable. Cuando Hagane entra, a ratos parece una lucha de Heat Up con las llaves que se sacan. La lucha aumenta en intensidad y velocidad de los relevos conforme avanzan los minutos, y me parece notable todo lo que logran meter en poco tiempo, hay muchas movidas usando el lugar para hacer Lucharesu de parte de nuestros amigos en mayúsculas, también hay rendiciones muy buenas, mucha emoción por una victoria repentina ya que siguen buscando capitalizar el castigo que le han hecho a Chie, y además hay varias trampas muy interesantes, CHANGO intentando confundir y amarrar a Emi Sakura con sus brazos para que no vea las trampas es notable, y la secuencia en que le sale el tiro por la culata y Chie lo golpea con un objeto contundente es chistosa, brígida e innovadora al mismo tiempo. Me encanta como la lucha pasa como si nada de hermosas secuencias de llaveo a la desesperación por la victoria usando las ventanas, trampas, golpes directos o lo que sea. Amé este combate, fue diferente a otras tags de ChocoPro, nunca sentí ese caos de todos entrando y saliendo de la colchoneta y haciéndose movidas grandes y conteos de dos, sin embargo, se sintió con la misma intensidad.

Yuna Muzmori, SAKI vs Mei Suruga, Baliyan Akki: Esta lucha es todo lo que uno espera de una tag de los BestBros, pero con una pequeña vuelta de tuerca. La lucha comienza con sus buenos desafíos 1 vs 1 entre los tags, pero sólo dura unos minutos esa ilusión de algo de orden e inmediatamente se vuelve explosiva, con movidas de ida y vuelta, una cantidad descriteriada de conteos de dos interrumpidos y mucho trabajo tag. Es notable la cantidad de llaves que logran hacer considerando el tren de pelea que lleva esto. Mei sale del esquema y comienza a castigar duramente la rodilla lesionada de Yunamon. A partir de ahí, la lucha cambia y se vuelve dramática, ya que en toda la serie de movidas dementes, la pobre Yunamon queda más lenta a la otra de atacar, lo que le impide cerrar la lucha, y por sobre todo, se vuelve un blanco fácil para buscar la rendición. Toda esta locura de acciones termina con Akki dándole una llave brutal a la pobre Yunamon, es un final realmente notable, queda poco para el tiempo límite, Yunamon resiste y Akki la golpea y golpea en la rodilla lesionada cada vez más, es casi incómodo hasta que suena la campana y Yunamon se rinde pero fuera del tiempo límite, y esto es un empate. Mei quedó más frustrada que la selección Chilena cuando no les cobran un penal. Qué lucha.

Torneo de Cachipún: Gana Lulu Pencil, prepárate Brookes.
Conclusiónes: Vaya forma de empezar esto, normalmente estos torneos parten fuerte, y no fue la excepción, pero lo que me hizo más feliz es que las dos luchas se sintieron diferentes entre sí, y además diferentes a las tags que ha mostrado ChocoPro antes, lo que es una excelente señal considerando que vamos a ver 12 luchas tag.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *