Link: Aquí
Me carga Zack Sabre, no logro enganchar con nada de lo que hace en el ring, siento que todo parece una exhibición y nada se ve fluido, sin embargo, en esta lucha todo funcionó bien. Hero hizo luchar a Sabre. Y es que al contrario de todas las luchas donde Sabre domina, aquí no tiene ninguna credibilidad que alguien como Zack vaya a hacer sufrir a Hero con sus golpes o llaves, por otro lado, Hero es el mejor bully de la lucha libre (junto a Minoru Suzuki tal vez), y eso es precisamente lo que hace aquí. Ignora totalmente los golpes y el llaveo que le ejecuta Sabre al principio, se levanta así como “¿Eso fue todo?” y empieza a sacarle la cresta al pobre tipo a punto de antebrazos y rodillazos. Sabre sufre la paliza de su vida, y por fin lo veo vender bien el castigo que sufre, quizá porque fue tan descomunal que no le quedaba otra. De esta forma, todo lo que hizo Zack se vio bien, sus golpes al brazo de Hero recién empezaron a dañar al grandote como a los 100 golpes, y recién ahí pudo empezar a llavearle el brazo, todas las coberturas con puente de Sabre se vieron como movidas de desesperación para lograr la victoria apenas tenía a Hero dañado, y no como una “burla” al oponente que simplemente no puedo comprar. Hero logró que Sabre se viera como un underdog creíble tratando de dañar y rendir al tipo que le daba la paliza de su vida, y ese rol es mucho mejor que el que juega el 99% de sus luchas. Otra gran lucha del año para Hero.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.
Tampoco me gusta mucho sabre , pero encuentro maravillosas sus luchas contra hero y strong.Siento que esos 2 sacan lo mejor de sabre, algo así como lo que pasaba cuando angle se enfrentaba a Benoit o Eddie.
La con Strong el año pasado tengo pendiente ponerla en el blog, me gustó ene, no creo que de para MOTYC o algo así pero estuvo buena, nunca enganché con la wea del zapato solamente jjajajaja, la lucha que tuvo con Styles es buena tb!
Con Angle efectivamente me pasaba lo mismo, nunca enganché tanto con él a menos que estuviese frente a un rival que lo hiciera luchar