Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/10/2020 BLP Josh Alexander vs Leyla Hirsch

Posted on Febrero 17, 2021 by momo

Excelente lucha que hay que verla para creerla. Josh es más fuerte, más grande, pero Leyla es una tipa que me podría matar sólo saludándome así que intenta hacerle frente a Josh, que la arroja por los aires una y otra vez pero Leyla logra conectarle unos rodillazos brutales volviendo la lucha muy física y a la vez muy efectista, Josh hasta le hizo un suplex de bandera de como un minuto y medio. Me encanta que Leyla sufrió mucho y eso hizo sentir los minutos finales importantes, cada vez que lograba algo de ventaja, Josh volvía con algo peor, recuerdo un antebrazo que sonó brutalmente, y al final cuando Leyla logra contraatacar y casi que llevarse la lucha, el público está vuelto loco, pero Josh termina enterrándola de cabeza para terminar esta brutalidad de lucha muy física y muy dispareja, estuvo genial.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/01/2026 KING PHANTOM La Brava vs Reina Oscura
  • 13/02/2026 KING PHANTOM La Brava vs Reina Oscura
  • 01/01/2026 AULL Lunatik Xtreme, Ovett, Súper Boy vs Águila Oriental, Noisy Boy, Spider Fly vs Emperador Azteca, Oni El Bendito, Tonalli
  • 01/08/2026 SLA Eddie Kingston vs Charlie Evans
  • 01/08/2026 WWE Cody Rhodes vs CM Punk
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme