Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

17/10/2020 365 WRESTLING Travis Williams VS Liiza Hall, Submission or KO

Posted on Febrero 8, 2021 by momo

Esta lucha es de Canadá, en una agrupación llamada 365 Wrestling. Según leí en Voices of Wrestling, vienen de un feudo de un par de luchas, y Travis es el rudo tramposo y todo eso, por lo que está lucha es de rendición. Esto porque, aparentemente, Travis ha ganado luchas con una dormilona, sin embargo, Liiza es una luchadora técnica neta, llena de llaves, por lo que debería tener ventaja aquí. El resultado es una excelente lucha técnica donde efectivamente Liiza llavea de mil formas distintas a Travis, todo lo que intenta es revertido y recibe alguna rendición de vuelta, Travis se frustra, va al ringside, vuelve a entrar y una y otra vez lo joroban. El llaveo de Liiza es genial, hace que me den ganas de ver todas sus luchas. Cada llave es bonita pero a la vez se siente dolorosa, que es lo que espero de un/a luchador técnico. Travis finalmente rompe la lucha al ras de la lona, busca las cuerdas y los golpes, y con algunas rudezas empieza a atacar a Liiza, con hartos golpes ilegales, y pisotones en el piso y no respetar las cuerdas. Las secuencias de Travis pateando en el piso a Liiza son brutales, y como esta contraataca con llaves o coberturas y Travis vuelve y vuelve a patearla, es todo lo que espero de los minutos finales de un combate técnico, brutalidad y que se siente que está para cualquiera. Excelente lucha que debería ser vista, esto fue una puerta de entrada genial a la lucha canadiense.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_S4ciQkSf1aA En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 05/09/2026 POWER PRO LUCHA Big Callux, Shea McCoy, Weber Hatfield vs Baliyan Akki, Emi Sakura, Mei Suruga
  • 05/09/2026 POWER PRO LUCHA Eris, Moros, Nemesis vs Dominic Garrini, Jonathan Gresham, Kevin Ku
  • 04/09/2026 POWER PRO LUCHA BK Westbrook, Bojack, Diego Hill vs Avery Good, David Moses, Sal Mistretta
  • 04/09/2026 POWER PRO LUCHA Weber Hatfield, Shea McCoy, Big Callux vs Avery Good, David Moses, Sal Mistretta
  • 04/09/2026 POWER PRO LUCHA BK Frightmare, Hallowicked, UltraMantis Black vs Latigo, Toxin, Skayde
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme