Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

28/06/2017 WWE Asuka vs Nikki Cross, Last Woman Standing

Posted on Febrero 21, 2018Julio 21, 2018 by momo

Muy buena lucha, que siento que en otro contexto de mayor importancia podría haber sido épica. Y es que tuvo muchas cosas buenas que normalmente no tienen las “último hombre en pie” amé la violencia y desesperación con que empezaron ambas, normalmente las LMS las tratan como una lucha normal hasta que llegan a la parte de un spot tras otro, lo cuál en este caso jamás ocurrió, Nikki siempre estuvo atenta y preocupada de darle a Asuka con algo apenas se empezara a levantar para no perder tiempo en conteos que no llegaban ni a 7 y seguir dañándola. Buena historia por lo demás, estableciendo que este territorio es de Nikki, lo que hizo que fuese la lucha más “desde abajo” de Asuka, recibiendo mucho daño, no obstante conservando su aura de peligrosidad de que en cualquier momento puede matar simplemente con una patada y todo se acaba. Ojalá esto se volviera el estándar de esta estipulación, muy buen combate.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/11/1989 WCW Ric Flair vs Terry Funk, I Quit Match
  • 23/07/1989 WCW Ric Flair vs Terry Funk
  • 26/08/2003 MICHINOKU PRO Dick Togo vs Atlantis
  • 30/10/1994 MICHINOKU PRO Atsushi Onita vs Great Sasuke
  • 12/06/2004 ROH Samoa Joe vs CM Punk
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme